viernes, 14 de agosto de 2009

Honduras, Radio Liberada URGENTE

Ahora mismo, 11:40 am, 14 de aogsto 2009

En estos momentos están atacando a los manifestantes que se tomaron el puente de Choloma El oficial Samayoa policia de choloma dice que no sabe que superior dio la orden.

Gustavo Cardosa de Radio Progreso iba narrando que lo estban acorralando y que querían arrebatarle el celular desde donde estaba dando la información. Se presume que lo han capturado

La coordinación había hecho la negociación de suspender la toma a las 2 de la tarde pero llegaron los militares y comenzaron a desalojar. Hay detenidos no se reportan golpeados hasta este momento.

11:42 am
Policias están golpeando y deteniendo a mucha gente. A varios ancianos les pegan patadas en el estómago. Se están portando como perros rabiosos, parece un campo de guerra dijo una señora a Radio Progreso
-
Alerta!!!!!!!!!!!
Compañer@s l@ detenid@s estan siendo acusados por 4 delitos; sedicion, robo, daños a propiedad privada y manifestaciones ilicitas. el lunes es la audiencia inicial, que es cuando se determinara la libertad o detencion judicial de nuestr@s compañer@s. mientras tanto el dia de ayer dictaron medidas cautelares sustitutivas a 4 de las personas detenidas entre ellas ALBA OCHOA, quiere decir que no estan libres diguen detenidas solo que en otras condiciones; arresto domiciliario, no pueden salir de la ciudad y tienen que presentarse ante el juzgado y otros.
judicialmente no quieren mencionar que es un juicio politico, los quieren hacer ver y judicializar como dellincuentes!!!!

Centro de Estudios de la Mujer Honduras
Tel 238-01-01 238-01-53.
Col Palmira, 1ra calle No 642, frente a la plazoleta Juan Antonio Velasquez Tegucigalpa, Honduras

1 comentario:

  1. En primer lugar darles ánimos. Estamos reemitiendo algunos de sus materiales para que su voz se oiga aquí.

    Somos Radio Mistelera una emisora libre y comunitaria valenciana. Estamos subiendo a nuestra web programas de radio de realización propia sobre el golpe de Estado en Honduras y sobre Colombia. Hemos entrevistado a Josete Gaya quien ha estado este mes de Julio y parte del de Agosto en Honduras luchando por la dignidad humana. Además, hemos subido media hora de entrevistas que Josete ha hecho a manifestantes durante las protestas hondurañas.

    Para escucharlas visita http://radiomistelera.blogspot.com/ si queréis podéis bajaroslas y utilizarlas

    ¡Salud y radios comunitarias!

    ResponderEliminar