viernes, 21 de agosto de 2009

Refuerzos para los golpistas

Terrorista de origen cubano al servicio de golpistas hondureños

Tegucigalpa, 21 ago (PL) El terrorista de origen cubano Rodolfo Frómeta, radicado en Miami, llegó a Honduras para ponerse al servicio del régimen golpista, reveló hoy la prensa local.

  Frómeta es jefe de la organización criminal comandos F-4 y perteneció a otros grupos de la mafia de Miami como Alpha-66 que desde el territorio estadounidense perpetraron numerosos atentados y sabotajes contra Cuba.

A su llegada a las afueras de la Casa Presidencial, en Tegucigalpa, este mercenario dijo estar dispuesto a apoyar con armas de gran alcance y hasta con recursos financieros al régimen de facto, indicó el diario Tiempo.

Ante las sanciones impuestas por la comunidad internacional contra los golpistas, Frómeta indicó que podría tocar importantes teclas en Miami para que las petroleras bañen de combustible a Honduras.

Asimismo, aseguró tener suficiente poder entre congresistas y senadores estadounidenses a fin de doblarle el brazo al mismísimo presidente Barack Obama para que apoye al régimen de facto en Honduras.

El pasado mes de julio la resistencia hondureña denunció la presencia en el país de grupos de la ultraderecha de origen cubano y venezolano para apoyar el golpe de Estado.

La dirigente del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas, Berta Cáceres, alertó que entre esas fuerzas oscuras se encontraban representantes del grupo terrorista Alfa 66.

Cáceres informó que el golpista venezolano Robert Carmona, quien posee estrechos vínculos con los grupos terroristas que operan en la ciudad de Miami, también había viajado al país.

leg/car
--
manitas negras
¡nunca se raja!
http://resistenciamorazan.blogspot.com
http://radioeslodemenos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario