viernes, 14 de agosto de 2009

VIERNES 14 de agosto CUATRIGÉSIMO OCTAVO día de resistencia popular

VIERNES 14 de agosto CUATRIGÉSIMO OCTAVO día de resistencia popular y el panorama sigue negro para los golpistas, quienes cometen represiones tras represiones en contra del pueblo, quien está presente por miles en las Marchas Pacíficas de todos los días, y van en aumento en forma ascendente por todo el país, pues un pueblo indignado es incontenible.


ESTERTORES DE LOS GOLPISTAS


Todo animal, cuando se le acaba el hábitat se vuelve desesperado, y arremete contra todo lo que encuentra a su paso, para dar rienda suelta a su furia en contra del hombre quien destruye su forma natural de vivir, pues es su estilo de vida la que se está acabando y luchan contra ese cruel destino que no buscaron, pero inmerecidamente se les dio.


En cambio, los golpistas en sus pataleos finales, luchan como locos en contra del destino que se buscaron y se merecen: “Ni olvido ni perdón”. Como producto de lo anterior, están arremetiendo contra el pueblo en forma criminal, pues están defendiendo su forma de mal vivir y acumular riquezas en forma fácil, por eso, es que son tantos desenfrenos en contra del pueblo, pues ven que están perdidos y acorralados por un pueblo catracho enardecido que jamás debieron tocar.


La Marcha Pacífica del día de hoy salió frente de la UPNFM y siempre en forma ordenada, se encaminó hacia la colonia Kennedy y Hato de Enmedio, durante el trayecto los marchistas se manifestaron en forma pacifista, y claro, con sus lemas en contra de los golpistas, que jamás faltan y son disparados con certeza, valentía y sarcasmo, contra quienes cometen tropelías contra el pueblo.


La marcha fue siempre perseguida muy de cerca, por los aparatos represivos del Estado, quienes armados con todos los pertrechos guerreros, y unos que otros infiltrados por la Policía Municipal en el recorrido, esperaban una oportunidad para reprimir en forma sádica, objetivo que no lograron, pues el pueblo en marcha no les dio ese gusto, dejándolos morir de amargura por el deseo no cumplido.


Los indicios finales de este golpe idiota de Estado, saltan a la vista todos los días, por eso son los estertores anunciando su muerte, para el caso:


1.- Una visita oficial de ciudadanos norteamericanos y que pertenecen a Intercambio Global con más de 100,000 afiliados y quienes visitaron esta capital durante varios días, dieron a conocer un informe, afirmando que lo hecho por los Goriletis FUE UN GOLPE DE ESTADO, y el cual brindarán a sus conciudadanos al regresar a su país. Además, dieron a conocer una entrevista que sostuvieron con el embajador norteamericano Hugo Llorens, en la cual expusieron su preocupación ante el mismo, por la falta del gobierno norteamericano, al no definir claramente su postura política con relación al golpe de Estado.


2.- A varios Cónsules del gobierno Gorileti en Washington, les dieron 30 días para abandonar los Estados Unidos, devolver documentos oficiales, arreglar sus cosas y llevarse lo que les pertenece, incluso al perro con todo y pulgas, rumbo al mundo Gorileti que tiene los días contados.


3.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), visitará Honduras la próxima semana, ya podemos imaginar los resultados por demás negativos, que obtendrá el gobierno Gorileti Troll, cuando dicha Comisión rinda su informe.


4.- Comenzaron los amagos el día de hoy para desalojar a los campesinos, quienes se tomaron el Instituto Agrario Nacional (INA) desde hace varias semanas, pero estos respondieron que sólo los sacarán de allí, mediante el uso de la fuerza sanguinaria militar.


5.- El día de hoy, reprimieron brutalmente la Marcha Pacífica en San Pedro Sula a la altura de Choloma, en el puente que une esa ciudad con la de Puerto Cortés; en esa lucha desigual hubo varios heridos, golpeados, detenidos e intoxicados por los gases lacrimógenos. Entre los muchos detenidos y golpeados está Gustavo Cardoza de Radio Progreso, quien cumpliendo su labor periodística cayó bajo los golpes y las botas de policías y militares Goriletis.


La batalla nacional producto de las Marchas Pacíficas está ganada por el pueblo, también la lucha internacional y que hace Mel Zelaya la perdieron los Goriletis, por eso es que sienten la proximidad de su fin, por eso es que arañan, muerden y patalean, en contra de un pueblo valiente que todos los días se manifiesta en las calles, hasta que los traidores abandonen el poder que jamás les correspondió.


¡La lucha sigue, el ideal morazánico está más presente que nunca en la batalla!

UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS (UEAH), MIEMBRO DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario