viernes, 30 de octubre de 2009

Mayra Mejía, sobre la negociación y El Estado de Terror en Honduras

Radio Liberada: Envío aduios de Mayra Mejía, ministra de trabajo del gobierno del presidente Zelaya, sobre la negocición, el contexto, la resistencia, la lucha y las probabilidades de acuerdo con los golpistas....

Para escuchar o descargar, hacer clic aquí:

http://www.4shared.com/file/144890097/1d7e504c/Mayra_Mejia_30oct_1_am.html

reenvio además esta denuncia con textos anexos, me parece importante


Amig@s:

Con indignación hemos recibido esta comunicación enviada por las fuerzas armadas a todos los alcaldes de Honduras y quizás a otras personas, en las que se les pide ser informadores, soplones, orejas, agentes de investigación!!!!!!, para que den la información de los lideres de la resistencia de sus comunidades a las fuerzas armadas! Como se llama esto? Es este un Estado de Derecho o un régimen policial de terror? que se pretende con esa información?.
Es este o no un golpe de Estado militar?
También piden la información de los colaboradores para protegerlos del "mal"!
Por favor difundamos e informemos de lo que pasa en Honduras.
Hemos recibido además una comunicación confidencial del Banco Central de Honduras , que sin orden judicial, como lo manda la ley, pide se investiguen cuentas de 52 personas, por el momento, seguramente ya han investigado o investigarán mas), para acusar de terrorismo o lavado de activos. Esta es la transgresión de la ley de los ocupantes del Banco Central de Honduras.
--

Centro de Derechos de Mujeres
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario