viernes, 9 de octubre de 2009

Golpistas

FAMILION DIPLOMATICO
PARTE I
 
Pueblo en Resistencia.
Para los golpistas que tratan de echarle tierra a Mel por varios temas, y en especial El Heraldo organo de mentiras y propaganda golpista de un vendedor de armas y de farmaceúticos como Jorge Canahuati Larach, que ya lo denuncio Mel por ser un mafioso de primera.
Ahora se comenzará a decir la verdad y las presiones y favores que piden los que ahora aparecen como honrados. Empezaremos con lo del nombramiento de algunos políticos o de sus parientes en la Embajadas y Consulados. Esta ha sido una práctica de nuestro flamante Servicio Exterior para nombrar a infinidad de personas, aquí se repite la historia de a ver quien tira la primera piedra, como ellos la tiran, pues volvemos al viejo dicho el que "el que dice lo que no debe oye lo que no quiere".
Lejos de ser una diplomacia perfecta, tenemos que desde sus inicios ha estado plagada de parentelas y nepotismo, que al final no es delito ser pariente, pero es nuestra práctica. Ahora son nombres relucientes pero empezaron igual que lo que ahora critican con compadrazgos y caudillismos dentro de la Cancillería.  Ahora surgen como un monton de malagradecidos después de que Mel les hizo el favor, tendrán su castigo. Igual criticaron al Abogado Milton Jimenez Puerto, porque le abrió las puertas de la Cancilleria al Pueblo, no podía soportar la rancia aristocracia de la Jaula de las Locas que llegara el Pueblo, el auténtico dueño del Gobierno. Ya que nos quitamos las mascaras, para muestra varios botones:
 
Carlos López Contreras, (segundo Canciller Golpista)  sobrino del Golpista Oswaldo López Arellano.
Roberto Flores Bermúdez, (Embajador Golpista en Washington) nieto del Canciller de Carías, hijo de Embajador de los gobierno militares,  y sobrino de un ex Presidente.
Martha Lorena Casco, (vicecanciller Golpista) hija de un Canciller.
Policarpo Callejas, nieto de un Expresidente y primo de otro Expresidente.
Tiburcio Carias, evidente hijo del dictador Carias.
Enrique Ortez Colindres, (Efímero Canciller Golpista) hijo de un Ministro de Educación Golpista y traidor del Partido Liberal.
Ramon Custodio Espinoza, (Embajador Golpista en Bruselas).hijo del Comisionado de Derechos Humanos
Roberto Ochoa Cordova, hijo de un Carista, pariente de Monseñor Pineda.
Juan Carlos Villeda Bermúdez, funcionario de la Embajador en Washington 82-86 hijo de un Expresidente y  hermano del vocero golpista Mauricio Villeda.
Juan Carlos Bulnes, (funcionario de la Embajada donde Chavez aunque Usted no lo crea hizo negocios con el demonio comunista) hijo del golpista Amilcar Bulnes del COHEP y de Maru de Blnes Diputada Golpista.
Lesbia del Carmen Bulnes, hermana del Presidente del COHEP, Amilcar Bulnes.
Carmen Belinda Martínez Casco, Cónsul en Nueva York Golpista, hija de Belinda Martínez.
Rafaél Ferrari, dueño de medios golpistas, Embajador en la FAO cuando Carlos Flores.
Rosina Sagastume, Ministra de la Embajada en Brasil por los últimos 20 años, sobrina de Rafael Ferrari.
Norma Andonie Mejía, (funcionaria Golpista en el Consulado en Miami) Madre de la diputada Archigolpista Marcia Villeda y suegra de José Manuel Villeda Ferrari.
Juan Carlos Ferrera, funcionario del Consulado en San Francisco, hijo de Juan Ferrera.
Antonio Bermúdez, (Embajador Golpista en Colombia) nieto del Canciller de Carías, hijo de Embajador de los gobierno militares,  y sobrino de un ex Presidente.
Miryam De Inestroza, (Vicecónsul y Ex cónsul en Miami) Gerente de Televicentro y amiga personal de Ferrari.
Eleonora Ortez Williams, (Embajadora Golpista en Argentina, Uruguay y Paraguay) hija de Antonio Ortez Turcios y hermana de Luis Ortez Williams.
Rodolfo Dumas, (Funcionario Consular en Miami GOLPISTA ) hijo de Edgardo Dumas defensor del Golpe.
Soraya Jalil Mejía,  Funcionaria Consular en Miami GOLPISTA, hermana de Gabo Jalil Ministro de Defensa Golpista y Diputado.
Melissa Callejas,  Funcionaria Consular en Atlanta, hermana del Expresidente Callejas.
Bianca Lilian Micheletti Fiallos, Cónsul Golpista en Washington, hija de Goriletti.
Vivian Panting, Cónsul en los Angeles Golpista, Amiga personal de Chano Rivera y de Toño Rivera.
Lizeth Hawit, Funcionaria Consular en Miami, pariente de Emil Hawit.
Giselle Canahuati, funcionaria Golpista Diplomática en Italia, sobrina del Golpista Jorge Canahuati.
Glenda Romero, Funcionaria Golpista Consular en Nuevo Orleans Amiga íntima de Armando Vilanueva.
Alejandrina Díaz Lobo, Funcionaria Golpista Consular en Nuevo Orleans hermana de Alberto Díaz Lobo Designado de Maduro.
Francisco Quesada Lobo, Funcionario Golpista Consular en Nueva York primo de Pepe Lobo.
Lastenia Pineda, Famosa Cónsul Golpista en Houston y recomendada del Cardenal y Juan José Pineda.
Nelson Valencia, Embajador de Egipto Golpista, recomendado del Cardenal.
Jorge Flores Teresin,  Funcionario en la Embajada en ONU, hijo de Mario Flores Teresin, Ministro Golpista.
Guillermo Pérez Cadalso, Canciller de Maduro, y vocero Golpista, esposo de una Magistrada e hijo de un Canciller en Gobiernos Golpistas.
Juan José Cueva, Embajador Golpista en Perú, protegido de Callejas y de fuerzas oscuras declarado Non grato en Estados Unidos por actos contrarios a la moral.
Iris Ponce, Cónsul en España Golpista, protegida incondicional de Carlos Flores (dicen que le movio los pasaportes a Billy Joya y Alex Hernandes cuando se fueron a españa).
 
Espero que disfruten de esta primera parte, se agradeceremos cualquier recordatorio seguiremos con las licitaciones amañadas, negocios sucios y todo lo que ahora los GOLPISTAS TRATAN DE PONERSE COMO SANTOS ANTE EL PUEBLO.
 
FARSANTES, CORRUPTOS, INMORALES Y TRAIDORES
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
EL PUEBLO LES HARA SU EXPEDIENTE

1 comentario:

  1. SE LES OLVIDA DECIR QUE LA SEÑORA IRIS PONCE, NO POSER NINGUNA FORMACION UNIVERSITARIA.SOLAMENTE SECRETARIA COMERCIAL. ES LA UNICA FUNCIONARIA ACREDITADA EN ESPAÑA SIN FORMACIÓN SUPERIOR. NO LES DA VERGUENZA UN POQUITO DE MAS RESPETO PARA LA ESCUELA DIPLOMATICA ESPAÑOLA QUE OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN EL MUNDO Y QUE HAY HONDUREÑOS EGRESADOS DE ELLA QUE NO SON TOMADOS EN CUENTA.

    ResponderEliminar