sábado, 24 de octubre de 2009

Asamblea en Siguatepeque 24 de octubre

Radio Liberda: Envío y agradezco el esfuerzo y compromiso de los compañeros de la revista popular Ya Basta de Siiguatepeque, que nos informn que la reunión sigue, con tres puntos; uno larestitucion del orden constitucional , dos , el proceso electoral y tres la constituyente, se estaba definiendo las estrategias para cada objetivo:
Juan Barahona ,Las elecciones serian la prolongacion del golpe ,atraves de un nuevo presidente que prolongara la dictadura.

Feliciano Martinez de La Red Comal , Hay que prepararse para una lucha prolongada y no hay que asistir a las elecciones.

Rafael Alegria el frente es un espacio que aglutina a todos los sectores en descontento con el golpe de estado

Victor petit Coordinador departamental de Comayagua afirma que ya se tienen organizado 20 municipios de Comayagua y denuncia que el diputado valentin Suarez anda haciendo campaña politica armado y con un monton de guardaespaldas.

Wilfredo Mendez Director ejecutivo del partido imnovacion y unidad social democrata PINU SD asegura que al menos cien candidatos a diputados,algunos alcaldes, por este partido renunciaran a las candidaturas a eleccion popular sino se restituye el orden constitucional.

Saludos en resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario