martes, 20 de octubre de 2009

Marcha 20 de octubre

A 115 días de resistencia la marcha de la resistencia no se detiene, hoy, salimos de la UNAH rumbo a las colonias y barrios, regresamos al pueblo y este respondió, por miles, de nuevo acudieron a la convocatoria, más fuertes, más unidos... en el trancurso hubo una amenaza de represión que se vio nulificada por el graan número de asistentes a la marcha, incluso y habían iniciado a tirar gas pimienta con la tanqueta, y dejaron de hacerlo porque no hubieran podido reprimir a tanta gente...
Desde la candidatura independiente nos reportan sobre los avances de la consulta para retirar dicha candidatura y repudiar la farsa electoral fraudulenta en Honduras... y los compañeros de Radio Orquídea, en Gudalupe Carney, en Silín, nos reportan de sus actividades en la resistencia...
--
manitas negras
¡nunca se raja!
http://resistenciamorazan.blogspot.com/
http://radioeslodemenos.blogspot.com
AL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA
CONTRA EL GOLPE EN HONDURAS
Estimados Compañeras y Compañeros:
En nombre del Espacio CARTA ABIERTA de Argentina, reunido en asamblea el sábado 17 ppdo., nos dirigimos a ustedes para reiterarles nuestra incondicional solidaridad y el más firme apoyo a todas y cada una de las reivindicaciones que vienen sosteniendo con vuestra ejemplar lucha.
En efecto, así como en los primeros días del golpe el Espacio CARTA ABIERTA declaró persona no grata a la embajadora hondureña -que se negaba a recibir a los manifestantes argentinos que apoyábamos la inmediata restitución del Presidente Manuel Zelaya- así también hoy deseamos que conozcan nuestra condena al gobierno de facto por la persución a la que somete a los periodistas extranjeros. Hemos recibido graves denuncias en ese sentido que vienen a engrosar la ya larga lista de atrocidades perpetradas por los golpistas contra el digno pueblo hondureño.
Sepan, por último, que no están solos. Aun cuando la distancia nos impida un acercamiento físico, nos sentimos junto a cada una y uno de ustedes, convencidos que el ejemplo de unidad y lucha que están brindando a todos los pueblos de Suramérica y el Caribe, será coronado con la inexorable victoria contra el golpismo. Reciban, pues, este fraterno abrazo de las mujeres y hombres que componemos el Espacio CARTA ABIERTA de Argentina.
Buenos Aires, 19 de octubre de 2009
Espacio CARTA ABIERTA
www.cartaabierta.org.ar
cartaabierta500@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario