sábado, 3 de octubre de 2009

Marvin Palacios y Trabajadores de Fama de America en solidaridad con Honduras

En cofadeh se reciben y llegan quienes hacen denuncias sobre la represión, escuchen este recuento que nos hace una compañera voluntaria sobre la cauda de quejas y denuncias que se recibieron solo hoy, 3 de octubre de 2009, es impactante.
Marvin Palacios, excelente periodista editor del diario on line "defensores en linea"(http://defensoresenlinea.com/) hace reflexiones sobre el papel de la prensa en esta coyuntura y el trabajo ciudadano en restitución de la falta de difusión en los medios comerciales y golpistas.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ivan Maiza
Fecha: 3 de octubre de 2009 21:34
Asunto: Trabajadores de Fama de America en solidaridad con Honduras
Para: Manitas Negras <manitas.negras.nunca.se.raja@gmail.com>, copinh honduras copinh@copinh.org

Fama de america es una de las empresas cafetaleras mas importantes de Venezuela, l@s obrer@s de la torrefactora y empaquetadora de La Yaguara (Caracas) han pedido al Gobierno Bolivariano que intervenga la empresa por que se presta a la especulación y al manejo inescrupuloso de el cafe como valor de cambio y no como parte de la soberania alimentaria de Venezuela. El gobierno decreto intervencíon, pero l@s obrer@s piden control obrero y expropiación, para lo cual el Ministerio del Comercio ha declarado que está dispuesto y que apoya la propuesta obrera porque son ellos y ellas las que garantizan la operatividad de la planta y no el capitalista, el cual no sirve para nada.

Aquí dos fotos de l@s obrer@s en solidaridad con el pueblo hondureño (Iván Maiza fotos)

--
manitas negras
¡nunca se raja!
http://resistenciamorazan.blogspot.com/
http://radioeslodemenos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario