martes, 22 de septiembre de 2009

Reporte desde centro de concentración, detenidos

Envío un reporte desde el centro de detención extrajudicial de la Villa Olímpica, en el estadio Chochi Sosa, que nos informan de mas de 120 personas en detención ilegal en ese sitio y de heridos, incluso graves.

8 comentarios:

  1. Estamos con Uds.
    Desde el Blog Grupo de Expertos en Todo estamos enlazándolos para que se pueda saber lo que está ocurriendo en Honduras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrían contactarme con alguien que pueda dar una entrevista telefónica
    sobre el intento de cierre de medios? es para una radio de méxico... para dar difusión.
    mi mail es avldc84@gmail.com

    Estamos con ustedes hermanos hondureños.... con todo lo que somos... sin palabras.

    cuidense mucho
    Valentina

    ResponderEliminar
  3. Red Por Ti América, colectivo de información alternativa, les transmite nuestra solidaridad a todo el pueblo hondureño.
    Están dando un ejemplo de dignidad al mundo!

    e.mail de contacto:
    redportiamerica.bcn@gmail.com

    Visiten nuestra web

    http://www.redportiamerica.com

    ResponderEliminar
  4. Parabéns à Radio ELM pela resistência em defesa da democracia.
    Não podemos permitir aos golpistas da imprensa, do judiciário do legislativo e demais reacionários usurparem o poder conquistado nas urnas pelo presidente de Honduras e permanecerem impunes.

    NÃO ACEITAMOS MAIS GOLPISTAS E SANGUINÁRIOS NAS AMERICAS

    Abraços. Orlando Varêda
    Salvador, Bahia Brasil

    ResponderEliminar
  5. Desde Madrid(España) y el PCPE (Partido Comunista de los pueblos de España) os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo en vuestra lucha. Sois de las pocas fuentes de información que dicen la verdad de lo que está ocurriendo ahora en Honduras. Los medios burgueses la estan tergiversando. Muchos de las gentes con conciencia en este lado del charco os seguimos a través de Internet, a pesar de la diferencia de horario - normalmente aquí son las tantas de madrugada cuando vosotros estáis luchando.
    Por favor pasarme la canción "Nos tienen miedo, porque no tenemos miedo" para poderla difundir.
    http://pcpe.es - e-mail: comunicacion@pcpe.es
    gracias...
    ¡Honduras Resiste - Venceremos!

    ResponderEliminar
  6. Desde argentina: la más afectuosa solidaridad con la resistencia de honduras, de ellos depende el futuro de todos los países dominados por el imperio. En Buenos Aires y otras ciudades se realizaron grandes manifestaciones a favor de Zelaya. Lástima que en los canales oligopólicos no pasaron nada, solo en la televisión pública (canal 7) Nosotros estamos luchando para que se termine la prensa amarilla y espero que la nueva ley de radiodifusión prospere ya que la anterior era de la dictadura y posibilitó la concentración de medios que manejan burgueses y pseudo políticos narcotraficantes.

    VIVA HONDURAS Y EL RESTO DE LATINOAMÉRICA! HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  7. Desde Guatemala, estamos con ustedes compañeros. Ahora estamos en una vigilia frente a la embajada de brasil en la ciudad de Guatemala, solidarizandonos con ustedes nuestro pueblo hermano. Para ustedes nuestra solidaridad y respeto, nuestros ojos y corazon estan en Honduras.
    Fortaleza compañeros en su resistencia, son ahora mismo el corazon de la dignidad en America latina.
    Has la victoria siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde España, Ánimo, mucho coraje y valentía. Os deseo lo mejor, y que consigáis la libertad que merecéis. No os dejéis chafar por nadie.

    ResponderEliminar