miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mensajes de la resistencia

1
OLANCHO ENTRE SI QUIERE SALGA SI PUEDE
Quiero informarles que el centro de la RESISTENCIA en Olancho se encuentra en Catacamas, ciudad del Presidente Zelaya donde no hemos parado un tan solo dia de hacer actividades en contra del golpe de estado y en contra de estos usurpadores que quisieramos que llegaran a nuestra ciudad y tenemos el orgullo de ser la unica ciudad donde no pudieron entrar los PERFUMADOS aunque lo intentaron por varias ocasiones.
Hemos imnovado en actividades de toda indole y actualmente dimos inicio a la documentacion a traves de un libro en que se inscriben las personas que no quieren elecciones y que quieren la CONSTITUYENTE con ese proceso los politicos no podran decir que sacaron x cantidad de votos porque este documento sera comparado con el censo electoral si en caso se dieran las elecciones mismas que en Catacamas las voicotiaremos a como de lugar.
Ya anunciamos a los politicos que no permitiremos propaganda politica en los lugares publicos afiches banderas ect. cada afiche que instalen la resistencia las eleiminara, en su defecto las vayas que instalen se les colocara GOLPISTAS.
Bueno, seguimos con una seria de actividades en la ciudad y hoy por la noche arrancamos la visita de los barrios para organizar los frentes de resistencia y aprovecharemos para la documentacion en el libro de registro, seguidamente lo haremos en las aldeas y caserios.
Saludos desde Catacamas del 1503 FRCG

2
La Coordinadora de Organizaciones Populares de Occidente ha discutido el tema de participar o no del proceso electoral y ha concluido que participar seria reconocer al Gobierno Golpista.  Si la comunidad internacional ha dicho que va a desconocer el proceso si no es restituido nuestro presidente entonces porque nosotros debemos reconocer? Entonces donde quedarian los caidos de la resistencia? las represiones? habra valido la pena? son interrogantes que debemos hacernos. Finalmente el TSE carece de solvencia moral y juridica para lederar el proceso electoral por cuanto dos de sus magistrados ademas de ser Golpistas son ilegitimos.
 Occidente que permanece en Resistencia esta claro, regreso de Mel, Asamblea Constituyente y construccion de una nueva Honduras.. 
 Movimiento Popular de Occidente

--
manitas negras
¡nunca se raja!
http://resistenciamorazan.blogspot.com
http://radioeslodemenos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario