miércoles, 23 de septiembre de 2009

Represión a la Marcha

La marcha sufrio el embate irracional de la violencia fascista, la dictadura aparecio en los medios, cuando la marcha habia salido a la calle, y anunció la represión, que disolverian cualquier reunión de mas de 20 personas y asi lo hicieron,van los testimonios de los momentos de la represión, desde su inicio, hasta la cacería que se desató en las calles del centro, indiscriminada y cruel, contra todo lo que pareciera un manifestante, hay decenas de heridos, muchos con fracturas por los golpes con tubos metálicos de la policia, y heridos de bala, que recibieron ataques en pleno centro de la ciudad. Seguimos recuperando testimonios.
compañeras, a 88 dias de resistencia, ayer en mi barrio mujeres, hombres, niños, niñas, nos concentramos en el boulevard de las FFAA, l, quemamos llantas, y nos tomamos el bouluvard, retando el toque de queda que nos habioan instalado los golpistas el dia de ayer, a las 8 de la noche llego un vehiculo nissan, blanco encendió sus luces y se estaciono en una de las barricadas de habíamos instalado, desde el auto realizaron tres disparos, minutos despues llegaron dos tanquetas de la policia preventiva rociando agua y gas lacrimogeno, dos camiones de militares y dos patrullas llenas de policias, tambien habian militares caminando, todos completamente armados, llegaron hasta las casa rociando gas y agua, desde ese momento comenzaron a disparar sin parar. y por ratos se iban y regresaban disparando, toda la noche fue de guerra, y amanecimos con los dos helicopteros sobrevolando nuestros barrios, LA NUEVA ESPERANZA Y EL PROGESO.
Hoy 23 de septiembre nos concentramos mas de 60 mil personas en la UPN, de donde salimos con rumbo a la ONU, cuando ibamos todas y todos con mucha fuerza y energia de seguir en la insurreccion popular. cuando llegamos a mediados del puente de la guadalupe, habian centenares de policias y militares, pero gracias a la fuerza del pueblo fuimos repelando a los militares y policias. hasta llegar a el edificio rojo en la col Palmira, cuando la "dirigencia de la resistencia" dijo que nos trasladaramos al centro, varias y varios compañeras y compañeros nos quedamos al final de la marcha, los MALDITOS cuando vieron que eramos pocas y pocos, comenzaron a lanzarnos gas lagrimogeno y a seguirnos, corrimos dos cuadras, cuando una patrulla nos iba siguiendo LIDICE y YO (SARA) corrimos y dejamos a unos compas atras, a esos compas la patrulla los capturo, gracias a la solidaridad de un compa que nos dejo entrar a su casa, que en ese momento tenia la puerta abierta. cuando pudimos salir de ese lugar llegamos al centro, donde los militares de todos los colores y con muchas armas que nunca habiamos visto rodeaban calle por calle del centro de la ciudad, disparaban a la gente, LOGRAMOS SALIR POR SEGUNDA VEZ DE ESE LUGAR. compañeras estamos siendo cruelmente reprimidas, golpeadas, asesinadas y asesinados, de los barrios en rsistencia ya han asesinodo a varios, han cortado las señales de canal 36 y radio globo. Por favor necesitamos apoyo "NOS VAN A MATAR",
Sato
Feminista en Resistencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario