sábado, 18 de julio de 2009

ALERTA, COMUNIDAD GUADALUPE CARNEY

ES UN REPORTE DE UN COMPAÑERO DESDE LA COMUNIDAD DE GUADALUPE CARNEI, SILÍN, TRUJILLO, EN DONDE LA COMUNIDAD SE ENCUENTRA RODEADA Y SE ESPERA UNA AGRESIÓN DE UN MOMENTO A OTRO.

DENUNCIAMOS LA MASACRE QUE LAS TRES FUERZAS ARMADAS QUIEREN HACER EN LA COMUNIDAD GUADALUPE CARNEI, EN EL SECTOR DE SILIN, EN TRUJILLO, COLON, QUE ESTA RODEADA POR EL EJERCITO.

ESA SERÍA LA MASACRE ANUNCIADA Y PLANIFICADA POR ALFA 66 Y UNO AMÉRICA EN CADENA NACIONAL AQUI EN HONDURAS, POR FAVOR DENUNCIARLA A TODA VOZ EN COSTA RICA Y EL EXTERIOR PARA PARAR ESA TENEBROSA Y TERRIBLE MASACRE ANUNCIADA.

ESTA MASACRE PLANEADA PODRIA SER EL GESTO DESESPERADO POR PARAR EL REGRESO DE MEL , O ENCUBRIR UN MAGNICIDIO. HAY QUE PARARLO CON LA ALERTA INTERNACIONAL,LA DERECHA NO HA PARADO DE DECIR QUE LA VENIDA DE MEL ACARREARIA UNA MASACRE QUE ELLOS ESTAN A PUNTO DE EJECUTAR AHORA.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros. no sabemos cual es la dirección de skype para comunicarnos. Soy integrante de La Colectiva,integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos en Argentina.
    Enviar dirección a lacolectiva.radio@gmail.com
    Gracias por este ejemplo de resistencia!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Camaradas Hondureños, en la actual guerra asimétrica de cuarta generación los pueblos estamos como siempre en desventaja, pero nos queda nuestra dignidad y coraje, por lo que los pocos medios con los que contamos debemos aprovecharlos muy bien, ya lo decía Bolivar hace 200 años: nuestra artillería es el pensamiento, hoy cobra más que nunca vigencia este mensaje porque el campo de batalla de la oligarquía es la mente a través del terrorismo mediático. Con esto compañeros lo que quiero es hacer un llamado a que por todos los caminos posibles. Demos a conocer cualquier página, sitio, blog con elque cuente la resistencia.
    Recuerden que los pueblos dignos de este continente estamos con Uds. hermanos.

    ResponderEliminar