domingo, 28 de febrero de 2010

Radio Liberada: Zacate Grande y Fausto Milla

Radio Liberada: Anexo audios
El padre Fausto Milla hace un llamado a la unidad nacional del FNRP, a la activación de la resistencia y a la lucha por la Asamblea Nacional Constituyente, representativa, democrática y popular...
Los compas del movimiento de Zacate Grande nos anuncian, en sus primeros reportajes (es un honor para radio liberada haber sido parte de la primera emisión de lo que será Radio La Voz de Zacate Grande, de próxima aparción), son 4 audios de 4 equipos diferentes de reporteras y reporteros, jóvenes de la comunidad que, con profunda emoción realizan sus primeros reportes sobre la situación que vive la comunidad, la persecusión de Miguel Facusse y el Club del Coyolito (y sus intentos de despojo de la tierra); sobre la liberación de compas detenidos: sobre el trabajo comunitario al rededor de la radio y sus procesos de capacitación... hay fuerza y razón en este pueblo que se defiende de los depredadores más arteros de la historia de Honduras y resiste junto a todo el pueblo contra la imposición del gobierno de facto... Viva la lucha de Zacate Grande!!, Viva la Radio La Voz de Zacate Grande!!!, Viva la Resistencia!!
Sin duda, el pueblo se organiza y consolida sus estructuras para resistir, difundan por favor, que es la única arma de sobrevivencia que tenemos.

--
manitas negras
¡nunca se raja!
http://radioeslodemenos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario