viernes, 13 de noviembre de 2009

Radio Liberada: 13 de noviembre en lucha, denuncia y resisitencia

Radio Liberada: Audio de la denuncia del Arquitecto Mayer sobre la pretensión de la policía golpista de responsabilizarlo de los "bombazos" en Tegucigalpa, y Andrés Pavón que refuerza la denuncia sobre su hallago de un complot para una masacre el 29 de noviembre....

Para escuchar o descargar los audios, dar clic aquí:
http://www.4shared.com/file/152125156/f75e0ae/_2__Arq_Mayer_y_Andres_Pavion_13nov.html

Además, reenvío unas fotografías de la resistencia (gracias Revista Ya basta), en Siguatepeque hoy, ante la visita de Elvina Santos, aquí su crónica:
Hay les van unas fotos del recibimiento de la resistencia en Siguatepeque al golpista , Elvin Santos. tenia previsto aterrizar en la cancha Independiente en el barrio San Miguel La policia y el ejercito acordono la zona para evitar que la resistencia recuperara este lugar,pero Elvin Santos Tuvo que aterrizar en su helicoptero en el interior o en lo predios de la Escuela Rey Alfonso Trece,lugar que tambien estaba militarizado.
, Mientras para algunos miembros de la resistencia esto en ilegal que un centro de educacion publica sea utilizado para concentracion politica.y condenaron contundentemente la presencia del candidato liberal por ser parte de la dictadura oligarquica que derroco mediante un golpe militar al presidente Manuel zelaya.

Además, compartimos una crónica (gracias lulawaka) de la movilización de hoy en La Esperanza, Intibucá:
"La Esperanza, Intibucá. En el parque central López; casi como por casualidad, unos días antes de las elecciones, se presentan los oportunistas de siempre para inaugurar proyectos y prometer cosas que después nunca cumplen.

Un ejemplo lo vimos hoy en la Esperanza, Intibucá, donde el ministro de facto de la presidencia Rafael Pineda Ponce ("pin pon")y el diputado golpista Romualdo Bueso Melgen, se tomaron la atribución que no le pertenece, inaugurando las calles adoquinadas del barrio el Centro, a través de un fondo internacional de Japón gestionado por el presidente Mel Zelaya.

Mucha población intibucana no se hizo presente en señal de repudio y el frente de resistencia de Intibucá repudió al señor Pineda Ponce, gritándole golpistas y fuera golpistas durante todo su discurso.

Tal ministro de facto prometió dinero (10 millones!!!) para la construcción del mercado, que se quemó hace unos años y nunca los gobernantes locales han podido arreglarlo para atender esa necesidad del pueblo. Eso es obviamente parte de la campaña electoral para estas elecciones ilegales. Prometió también la construcción de la carretera panamericana. Obviamente "pin pon" habló de las elecciones invitando la gente a ir a votar, declarando que las elecciones serán transparentes.

Miembros de la policía amenazaron a los manifestantes de detenerlos pero no pudieron, porque la acción fue totalmente pacifica y no habían razones legales para ello."


No hay comentarios:

Publicar un comentario